Mochilas Para Ordenador Portátil 17″

Mejor Mochilas Para Ordenador Portátil 17″ (2019)

Comparativa, opiniones y ofertas: los 7 mejores Mochilas Para Ordenador Portátil 17″

PRIMERA OPCIÓN
SEGUNDA OPCIÓN
FabricanteXQXAzhi weiDTBGCase LogicUBAYMAXAmazonBasicsSLOTRA
XQXA Mochila Portátil Impermeable Backpack para Ordenador hasta 17 Pulgadas con Puerto de Carga Externa USB para Negocio,Viajar - 25L Negrozhi wei Mochila de Ordenador,Mochilas para Portátil de 17 Pulgadas con Puerto de Carga USB,Backpack para MacBook,Negocios, Colegio, Viajes, Hombre y Mujere, Mochilas y Bolsos NegroDTBG Mochila para ordenador portátil de 17 pulgadas con puerto de carga USB,Mochila de viaje y de negocios elegante para mujer y hombre/Mochila para computadora portátil de hasta 17-17.3 Inche,NegroCase Logic VNB-217BLACK - Mochila para ordenador portátil de hasta 17", negroUBAYMAX Mochila Antirrobo para Hombres, Mochila para Ordenador Portátil 17 Pulgadas Impermeable Multiusos Daypacks,Mochila de Seguridad para de Colegio Viaje Negocios, NegroAmazonBasics Adventure - Mochila para portátil de hasta 17 pulgadasSLOTRA Scansmart Mochila para laptop de 17 pulgadas Mochila TSA Friendly con puerto de carga USB Bolso del Ordenador Portátil para Viajes de Negocios, Gris Oscuro
LinkXQXA Mochila Portátil Impermeable Backpack para Ordenador hasta 17 Pulgadas con Puerto de Carga Externa USB para Negocio,Viajar - 25L Negrozhi wei Mochila de Ordenador,Mochilas para Portátil de 17 Pulgadas con Puerto de Carga USB,Backpack para MacBook,Negocios, Colegio, Viajes, Homb...DTBG Mochila para ordenador portátil de 17 pulgadas con puerto de carga USB,Mochila de viaje y de negocios elegante para mujer y hombre/Mochila ...Case Logic VNB-217BLACK - Mochila para ordenador portátil de hasta 17", negroUBAYMAX Mochila Antirrobo para Hombres, Mochila para Ordenador Portátil 17 Pulgadas Impermeable Multiusos Daypacks,Mochila de Seguridad para de ...AmazonBasics Adventure - Mochila para portátil de hasta 17 pulgadasSLOTRA Scansmart Mochila para laptop de 17 pulgadas Mochila TSA Friendly con puerto de carga USB Bolso del Ordenador Portátil para Viajes de Neg...
Clasificación
Nº 110Matricula de Honor
Nº 29,7Sobresaliente
Nº 38,5Sobresaliente
Nº 47,9Notable
Nº 57,6Notable
Nº 67,4Notable
Nº 77,1Notable
Features
  • Puerto de carga y conector para auriculares: el puerto de carga USB externo con cable de carga incorporado ofrece una carga conveniente de su dispositivo electrónico en cualquier lugar. También la mochila viene con un puerto de auriculares para escuchar música sin necesidad de abrir la mochila y escuchar música sin manos.
  • Dimensiones aproximadas: 13 "L x 18.1" Alt. X 6.7 "An. Capacidad: 25.8L. El compartimiento para portátiles se adapta a una computadora portátil de 17.3", mientras que el compartimento externo puede contener 18 ", proporciona un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo , llaves, monedero, libros, ropa, botella y mucho más.
  • Estructura: 1 x compartimiento principal con cremallera, 1 x compartimento para computadora portátil separado, 1 x compartimento para tabletas, 1x bolsillos delanteros, 4x bolsillos interiores para llaves, libros, teléfono móvil, banco de energía. etc, 1 bolsillo interior con cremallera para artículos preciosos, como billetera, teléfonos móviles, pasaporte, etc., 4 ranuras para lápices.
  • Diseño especial: el bolsillo delantero está conectado a la bolsa principal con una cremallera de 360 °, es desmontable y conveniente para aumentar o reducir la capacidad de la mochila.
  • Material de alta calidad y duradero: forro de nylon de alta calidad que hace que la mochila sea suave y cómoda. La mochila es más alta calidad con la tela oxford repelente al agua, duradera y de moda. Las correas para los hombros y la parte trasera vienen con un diseño acolchado, fácil y cómodo de llevar todo el día. La longitud de las correas para los hombros es ajustable.
  • ❤ Práctico y perfecto puerto de carga USB: puerto de carga USB externo con cable de carga integrado ofrece una manera conveniente para cargar su teléfono, tableta y otros dispositivos electrónicos de esta mochila de ordenador USB. Conecta tu banco de energía al cable interno, a continuación, deja que tu cable de carga inserte el puerto USB para conectar tu dispositivo. El conector para auriculares ofrece una manera de escuchar música manos libres.

  • ❤ Multi-compartimento Backpack: 32 x 18 x 43 cm (LxWxH) Amplio compartimento principal con mangas acolchadas para portátil (hasta 17"), iPad, 4 bolsillos para banco de energía, cargador, iPhone, cartera y varios accesorios, 3 ranuras para bolígrafos y 2 prácticos bolsillos en la correa.

  • ❤ Cómodas y disponibles para cualquier ocasión: las correas de espalda y hombros están acolchadas para mayor comodidad mientras caminas; correas ajustables "S" y asa suave, esta bolsa es ideal para negocios, escuela, viajes, trabajo, deportes, viajes para hombres, mujeres.

  • ❤ Material resistente y ecológico: esta mochila está hecha de nailon Oxford de alta densidad que es duradero, resistente al agua, anti-arañazos y olor no irritante.

  • ❤ Diseño modular: el bolsillo delantero está conectado a la bolsa principal con una cremallera de 360°, es extraíble y conveniente para usted para aumentar o reducir la capacidad de la mochila, cambiar su aspecto que le gusta, y es fácil para usted para limpiar cuando se ensucia.

  • Protector y organizado: las fundas integradas es para proteccion de ordenador portátil y la tableta esta rellenado de espuma mas suave y gruesa. correa fija de velcro se brinda la protección adicional contra golpes y arañazos.Los compartimentos múltiples con varios bolsillos pueden organizar sus necesidades diarias
  • Práctico y cómodo: el puerto de carga USB y el orificio para auriculares están diseñados en los laterales para cargar tu teléfono y disfrutar de la música de manera más conveniente. Los bolsillos de las tarjetas están en las correas de los hombros. La parte trasera del diseno se mantiene sentimiento de comodo durante largo tiempo de viaje
  • Seguro y portátil: bolsillos delanteros y traseros antideslizantes para sus objetos de valor, como billetera, reloj, teléfono, cintas reutilizables que protegen su seguridad durante la noche. Correa para equipaje en la parte posterior fija a su maleta en el viaje firmemente
  • Elegante y duradero: aspecto sea muy atractivo, así como materiales de alta calidad con costura excelente. Esta es una mochila elegante y muy duradera, que puede utilizarse para negocios / viajes / universidades / senderismo / ciclismo, etc
  • Tamaños: 47x34x25CM; Compartimiento del ordenador portátil: 45x31CM. se adapta a la mayoría de los ordenadores de 17,3 (Apple Macbook / Acer / Asus / Dell / Fujitsu / Lenovo / HP / Samsung / Sony / Toshiba, etc.), puede ajustarse a todos los ordenadres a las variaciones tamaños de diferentes modelos
  • Materiales de calidad
  • Espacio para portátil y tablet
  • Cremalleras duraderas
  • Dimensiones externas: 45 x 30.4 x 46.9 cm. Compartimiento para laptop 41.6 x 30.9 x 4.5 cm
  • ★★【TAMAÑO EXTERNO】Esta mochila del negocio tiene un compartimento intermedio independiente de Portátil. Dimensión:13.78*7.09*17.72 inch/35CM x 18CM x 45CM (L x W x H). Apto para el ordenador portátil de 17 pulgadas.
  • ☆☆【Puerto USB y Auricular】Puerto de carga USB externo con cable de carga incorporado.Puede cargar su dispositivo móvil en cualquier momento,con el puerto de auriculares.
  • ★★【Antirrobo Diseño】Mochila tiene un diseño especial anti-robo, la cremallera de doble acceso está oculto en la parte posterior de la mochila. cuando carga con la mochila y ajusta perfectamente a su espalda , usted no sería la meta de los ladrones.
  • ☆☆【Repelencia de agua duradera】Esta mochila para computadora portátil está hecha de tela oxford resistente al agua, muy duradera. Cuando la mochila en la lluvia, golpear la mochila la gota se cae y la mochila no se puede penetrar, contaminar, extender.
  • ★★【Garantía y Servicio al Cliente】Esta bolsas de deporte mujer y hombres es fabricada y vendida solo por YoursTech. Proporcionamos un servicio al cliente rápido y satisfactorio si tiene alguna pregunta.
  • Mochila multicompartimento para portátil con un bolsillo grande, un compartimento separado para portátil, otro para tablet y un bolsillo organizador delantero. Capacidad: 33,7 litros.
  • Compatible con la mayoría de portátiles de 17 pulgadas; compartimento acolchado separado para portátil con apertura lateral con cremallera para un fácil acceso y con una cinta de velcro para mantener el portátil en su sitio.
  • Bolsillo acolchado para tablet integrado junto al compartimento para portátil para un fácil almacenamiento; compatible con iPad Air 2, iPad Mini 4, Samsung Galaxy Tab S2, Google Nexus 9, Amazon Fire HDX y otros tablets de hasta 12 pulgadas.
  • Asas a los hombros y respaldo acolchados para un apoyo en la espada y una comodidad extras; asa superior para un agarre seguro a la hora de coger y transportar la mochila.
  • Bolsillo interior para el teléfono móvil con puerto para auriculares; bolsillos laterales para botellas; llavero separable.
  • TSA FRIENDLY - En el puesto de control, se despliega libremente 90-180 grado que le hace rápidamente a través de la seguridad del aeropuerto y mantener otros artículos ordenado, exclusivo diseñado para AIRPLANE TRAVEL Fit para 17inch mochila portátil y cremallera a prueba de agua se localiza en el compartimiento portátil trasero,
  • Seguridad y comodidad - parte inferior regalo de bolsillo privado, tomar con facilidad, mantener a otros privados. Resistente al agua, anti-rasguños Excelente textura excelente.
  • Las correas de hombro acolchadas en forma de S con el sistema de la suspensión encajan el cuerpo humano hacen bien llevar incluso las cargas más pesadas se sienten más ligeras y más cómodas
  • Sistema de retroceso del flujo de aire: características de Airmesh (malla de sándwich) en el bolsillo trasero y lateral, permeabilidad al aire superior y resiliencia de rebote en comparación con la malla gruesa
  • Mochila de gran capacidad con correa de esternón y túnel de equipaje, una buena solución para uso diario en la escuela / trabajo / escapada de fin de semana / viajes ocasionales / noche camping / senderismo / y grandes regalos para todos los que amas
Precio*Ver Precio en amazon.es**Ver Precio en amazon.es**Ver Precio en amazon.es**Ver Precio en amazon.es**Ver Precio en amazon.es**Ver Precio en amazon.es**Ver Precio en amazon.es*
PRIMERA OPCIÓN
XQXA Mochila Portátil Impermeable Backpack para Ordenador hasta 17 Pulgadas con Puerto de Carga Externa USB para Negocio,Viajar - 25L Negro
FabricanteXQXA
Features
  • Puerto de carga y conector para auriculares: el puerto de carga USB externo con cable de carga incorporado ofrece una carga conveniente de su dispositivo electrónico en cualquier lugar. También la mochila viene con un puerto de auriculares para escuchar música sin necesidad de abrir la mochila y escuchar música sin manos.
  • Dimensiones aproximadas: 13 "L x 18.1" Alt. X 6.7 "An. Capacidad: 25.8L. El compartimiento para portátiles se adapta a una computadora portátil de 17.3", mientras que el compartimento externo puede contener 18 ", proporciona un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo , llaves, monedero, libros, ropa, botella y mucho más.
  • Estructura: 1 x compartimiento principal con cremallera, 1 x compartimento para computadora portátil separado, 1 x compartimento para tabletas, 1x bolsillos delanteros, 4x bolsillos interiores para llaves, libros, teléfono móvil, banco de energía. etc, 1 bolsillo interior con cremallera para artículos preciosos, como billetera, teléfonos móviles, pasaporte, etc., 4 ranuras para lápices.
  • Diseño especial: el bolsillo delantero está conectado a la bolsa principal con una cremallera de 360 °, es desmontable y conveniente para aumentar o reducir la capacidad de la mochila.
  • Material de alta calidad y duradero: forro de nylon de alta calidad que hace que la mochila sea suave y cómoda. La mochila es más alta calidad con la tela oxford repelente al agua, duradera y de moda. Las correas para los hombros y la parte trasera vienen con un diseño acolchado, fácil y cómodo de llevar todo el día. La longitud de las correas para los hombros es ajustable.
zhi wei Mochila de Ordenador,Mochilas para Portátil de 17 Pulgadas con Puerto de Carga USB,Backpack para MacBook,Negocios, Colegio, Viajes, Hombre y Mujere, Mochilas y Bolsos Negro
Fabricantezhi wei
Features
  • ❤ Práctico y perfecto puerto de carga USB: puerto de carga USB externo con cable de carga integrado ofrece una manera conveniente para cargar su teléfono, tableta y otros dispositivos electrónicos de esta mochila de ordenador USB. Conecta tu banco de energía al cable interno, a continuación, deja que tu cable de carga inserte el puerto USB para conectar tu dispositivo. El conector para auriculares ofrece una manera de escuchar música manos libres.

  • ❤ Multi-compartimento Backpack: 32 x 18 x 43 cm (LxWxH) Amplio compartimento principal con mangas acolchadas para portátil (hasta 17"), iPad, 4 bolsillos para banco de energía, cargador, iPhone, cartera y varios accesorios, 3 ranuras para bolígrafos y 2 prácticos bolsillos en la correa.

  • ❤ Cómodas y disponibles para cualquier ocasión: las correas de espalda y hombros están acolchadas para mayor comodidad mientras caminas; correas ajustables "S" y asa suave, esta bolsa es ideal para negocios, escuela, viajes, trabajo, deportes, viajes para hombres, mujeres.

  • ❤ Material resistente y ecológico: esta mochila está hecha de nailon Oxford de alta densidad que es duradero, resistente al agua, anti-arañazos y olor no irritante.

  • ❤ Diseño modular: el bolsillo delantero está conectado a la bolsa principal con una cremallera de 360°, es extraíble y conveniente para usted para aumentar o reducir la capacidad de la mochila, cambiar su aspecto que le gusta, y es fácil para usted para limpiar cuando se ensucia.

SEGUNDA OPCIÓN
DTBG Mochila para ordenador portátil de 17 pulgadas con puerto de carga USB,Mochila de viaje y de negocios elegante para mujer y hombre/Mochila para computadora portátil de hasta 17-17.3 Inche,Negro
FabricanteDTBG
Features
  • Protector y organizado: las fundas integradas es para proteccion de ordenador portátil y la tableta esta rellenado de espuma mas suave y gruesa. correa fija de velcro se brinda la protección adicional contra golpes y arañazos.Los compartimentos múltiples con varios bolsillos pueden organizar sus necesidades diarias
  • Práctico y cómodo: el puerto de carga USB y el orificio para auriculares están diseñados en los laterales para cargar tu teléfono y disfrutar de la música de manera más conveniente. Los bolsillos de las tarjetas están en las correas de los hombros. La parte trasera del diseno se mantiene sentimiento de comodo durante largo tiempo de viaje
  • Seguro y portátil: bolsillos delanteros y traseros antideslizantes para sus objetos de valor, como billetera, reloj, teléfono, cintas reutilizables que protegen su seguridad durante la noche. Correa para equipaje en la parte posterior fija a su maleta en el viaje firmemente
  • Elegante y duradero: aspecto sea muy atractivo, así como materiales de alta calidad con costura excelente. Esta es una mochila elegante y muy duradera, que puede utilizarse para negocios / viajes / universidades / senderismo / ciclismo, etc
  • Tamaños: 47x34x25CM; Compartimiento del ordenador portátil: 45x31CM. se adapta a la mayoría de los ordenadores de 17,3 (Apple Macbook / Acer / Asus / Dell / Fujitsu / Lenovo / HP / Samsung / Sony / Toshiba, etc.), puede ajustarse a todos los ordenadres a las variaciones tamaños de diferentes modelos
Case Logic VNB-217BLACK - Mochila para ordenador portátil de hasta 17", negro
FabricanteCase Logic
Features
  • Materiales de calidad
  • Espacio para portátil y tablet
  • Cremalleras duraderas
  • Dimensiones externas: 45 x 30.4 x 46.9 cm. Compartimiento para laptop 41.6 x 30.9 x 4.5 cm
UBAYMAX Mochila Antirrobo para Hombres, Mochila para Ordenador Portátil 17 Pulgadas Impermeable Multiusos Daypacks,Mochila de Seguridad para de Colegio Viaje Negocios, Negro
FabricanteUBAYMAX
Features
  • ★★【TAMAÑO EXTERNO】Esta mochila del negocio tiene un compartimento intermedio independiente de Portátil. Dimensión:13.78*7.09*17.72 inch/35CM x 18CM x 45CM (L x W x H). Apto para el ordenador portátil de 17 pulgadas.
  • ☆☆【Puerto USB y Auricular】Puerto de carga USB externo con cable de carga incorporado.Puede cargar su dispositivo móvil en cualquier momento,con el puerto de auriculares.
  • ★★【Antirrobo Diseño】Mochila tiene un diseño especial anti-robo, la cremallera de doble acceso está oculto en la parte posterior de la mochila. cuando carga con la mochila y ajusta perfectamente a su espalda , usted no sería la meta de los ladrones.
  • ☆☆【Repelencia de agua duradera】Esta mochila para computadora portátil está hecha de tela oxford resistente al agua, muy duradera. Cuando la mochila en la lluvia, golpear la mochila la gota se cae y la mochila no se puede penetrar, contaminar, extender.
  • ★★【Garantía y Servicio al Cliente】Esta bolsas de deporte mujer y hombres es fabricada y vendida solo por YoursTech. Proporcionamos un servicio al cliente rápido y satisfactorio si tiene alguna pregunta.
AmazonBasics Adventure - Mochila para portátil de hasta 17 pulgadas
FabricanteAmazonBasics
Features
  • Mochila multicompartimento para portátil con un bolsillo grande, un compartimento separado para portátil, otro para tablet y un bolsillo organizador delantero. Capacidad: 33,7 litros.
  • Compatible con la mayoría de portátiles de 17 pulgadas; compartimento acolchado separado para portátil con apertura lateral con cremallera para un fácil acceso y con una cinta de velcro para mantener el portátil en su sitio.
  • Bolsillo acolchado para tablet integrado junto al compartimento para portátil para un fácil almacenamiento; compatible con iPad Air 2, iPad Mini 4, Samsung Galaxy Tab S2, Google Nexus 9, Amazon Fire HDX y otros tablets de hasta 12 pulgadas.
  • Asas a los hombros y respaldo acolchados para un apoyo en la espada y una comodidad extras; asa superior para un agarre seguro a la hora de coger y transportar la mochila.
  • Bolsillo interior para el teléfono móvil con puerto para auriculares; bolsillos laterales para botellas; llavero separable.
SLOTRA Scansmart Mochila para laptop de 17 pulgadas Mochila TSA Friendly con puerto de carga USB Bolso del Ordenador Portátil para Viajes de Negocios, Gris Oscuro
FabricanteSLOTRA
Features
  • TSA FRIENDLY - En el puesto de control, se despliega libremente 90-180 grado que le hace rápidamente a través de la seguridad del aeropuerto y mantener otros artículos ordenado, exclusivo diseñado para AIRPLANE TRAVEL Fit para 17inch mochila portátil y cremallera a prueba de agua se localiza en el compartimiento portátil trasero,
  • Seguridad y comodidad - parte inferior regalo de bolsillo privado, tomar con facilidad, mantener a otros privados. Resistente al agua, anti-rasguños Excelente textura excelente.
  • Las correas de hombro acolchadas en forma de S con el sistema de la suspensión encajan el cuerpo humano hacen bien llevar incluso las cargas más pesadas se sienten más ligeras y más cómodas
  • Sistema de retroceso del flujo de aire: características de Airmesh (malla de sándwich) en el bolsillo trasero y lateral, permeabilidad al aire superior y resiliencia de rebote en comparación con la malla gruesa
  • Mochila de gran capacidad con correa de esternón y túnel de equipaje, una buena solución para uso diario en la escuela / trabajo / escapada de fin de semana / viajes ocasionales / noche camping / senderismo / y grandes regalos para todos los que amas
El mejor producto en esta categoría es XQXA Mochila Portátil Impermeable Backpack para Ordenador hasta 17 Pulgadas con Puerto de Carga Externa USB para Negocio,Viajar - 25L Negro del fabricante XQXA. El producto es actualmente el bestseller número 1 en Amazon y se puede comprar por un precio barato. Con esta oferta usted ahorra mucho dinero después de una comparación de precios! También se recomienda buscar un informe de prueba de la OCU para este producto.


Clasificación 2019: nuestra recomendación para Mochilas Para Ordenador Portátil 17″

En este artículo hemos recopilado información detallada sobre Mochilas Para Ordenador Portátil 17″ para usted. Para una rápida visión general, hemos presentado una clara comparación de los mejores productos de esta categoría en la tabla anterior. Además, hemos enumerado la lista actual de los mejores 2019, otras fuentes y vídeos sobre temas relevantes a continuación. En este caso, nuestros expertos no realizaron su propio test de Mochilas Para Ordenador Portátil 17″. Nuestra recomendación se basa en datos que hemos agregado de varias fuentes. Esto incluye, por ejemplo, informes de pruebas de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), informes de experiencias y evaluaciones reales de los clientes.

PRIMERA OPCIÓN
#1
XQXA Mochila Portátil Impermeable Backpack para Ordenador hasta 17 Pulgadas con Puerto de Carga Externa USB para Negocio,Viajar - 25L Negro
XQXA Mochila Portátil Impermeable Backpack para Ordenador hasta 17 Pulgadas con Puerto de Carga Externa USB para Negocio,Viajar - 25L Negro*
by XQXA
  • Puerto de carga y conector para auriculares: el puerto de carga USB externo con cable de carga incorporado ofrece una carga conveniente de su dispositivo electrónico en cualquier lugar. También la mochila viene con un puerto de auriculares para escuchar música sin necesidad de abrir la mochila y escuchar música sin manos.
  • Dimensiones aproximadas: 13 "L x 18.1" Alt. X 6.7 "An. Capacidad: 25.8L. El compartimiento para portátiles se adapta a una computadora portátil de 17.3", mientras que el compartimento externo puede contener 18 ", proporciona un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo , llaves, monedero, libros, ropa, botella y mucho más.
  • Estructura: 1 x compartimiento principal con cremallera, 1 x compartimento para computadora portátil separado, 1 x compartimento para tabletas, 1x bolsillos delanteros, 4x bolsillos interiores para llaves, libros, teléfono móvil, banco de energía. etc, 1 bolsillo interior con cremallera para artículos preciosos, como billetera, teléfonos móviles, pasaporte, etc., 4 ranuras para lápices.
  • Diseño especial: el bolsillo delantero está conectado a la bolsa principal con una cremallera de 360 °, es desmontable y conveniente para aumentar o reducir la capacidad de la mochila.
  • Material de alta calidad y duradero: forro de nylon de alta calidad que hace que la mochila sea suave y cómoda. La mochila es más alta calidad con la tela oxford repelente al agua, duradera y de moda. Las correas para los hombros y la parte trasera vienen con un diseño acolchado, fácil y cómodo de llevar todo el día. La longitud de las correas para los hombros es ajustable.
#2
zhi wei Mochila de Ordenador,Mochilas para Portátil de 17 Pulgadas con Puerto de Carga USB,Backpack para MacBook,Negocios, Colegio, Viajes, Hombre y Mujere, Mochilas y Bolsos Negro
zhi wei Mochila de Ordenador,Mochilas para Portátil de 17 Pulgadas con Puerto de Carga USB,Backpack para MacBook,Negocios, Colegio, Viajes, Homb...*
by zhi wei
  • ❤ Práctico y perfecto puerto de carga USB: puerto de carga USB externo con cable de carga integrado ofrece una manera conveniente para cargar su teléfono, tableta y otros dispositivos electrónicos de esta mochila de ordenador USB. Conecta tu banco de energía al cable interno, a continuación, deja que tu cable de carga inserte el puerto USB para conectar tu dispositivo. El conector para auriculares ofrece una manera de escuchar música manos libres.
  • ❤ Multi-compartimento Backpack: 32 x 18 x 43 cm (LxWxH) Amplio compartimento principal con mangas acolchadas para portátil (hasta 17"), iPad, 4 bolsillos para banco de energía, cargador, iPhone, cartera y varios accesorios, 3 ranuras para bolígrafos y 2 prácticos bolsillos en la correa.
  • ❤ Cómodas y disponibles para cualquier ocasión: las correas de espalda y hombros están acolchadas para mayor comodidad mientras caminas; correas ajustables "S" y asa suave, esta bolsa es ideal para negocios, escuela, viajes, trabajo, deportes, viajes para hombres, mujeres.
  • ❤ Material resistente y ecológico: esta mochila está hecha de nailon Oxford de alta densidad que es duradero, resistente al agua, anti-arañazos y olor no irritante.
  • ❤ Diseño modular: el bolsillo delantero está conectado a la bolsa principal con una cremallera de 360°, es extraíble y conveniente para usted para aumentar o reducir la capacidad de la mochila, cambiar su aspecto que le gusta, y es fácil para usted para limpiar cuando se ensucia.
SEGUNDA OPCIÓN
#3
DTBG Mochila para ordenador portátil de 17 pulgadas con puerto de carga USB,Mochila de viaje y de negocios elegante para mujer y hombre/Mochila para computadora portátil de hasta 17-17.3 Inche,Negro
DTBG Mochila para ordenador portátil de 17 pulgadas con puerto de carga USB,Mochila de viaje y de negocios elegante para mujer y hombre/Mochila ...*
by DTBG
  • Protector y organizado: las fundas integradas es para proteccion de ordenador portátil y la tableta esta rellenado de espuma mas suave y gruesa. correa fija de velcro se brinda la protección adicional contra golpes y arañazos.Los compartimentos múltiples con varios bolsillos pueden organizar sus necesidades diarias
  • Práctico y cómodo: el puerto de carga USB y el orificio para auriculares están diseñados en los laterales para cargar tu teléfono y disfrutar de la música de manera más conveniente. Los bolsillos de las tarjetas están en las correas de los hombros. La parte trasera del diseno se mantiene sentimiento de comodo durante largo tiempo de viaje
  • Seguro y portátil: bolsillos delanteros y traseros antideslizantes para sus objetos de valor, como billetera, reloj, teléfono, cintas reutilizables que protegen su seguridad durante la noche. Correa para equipaje en la parte posterior fija a su maleta en el viaje firmemente
  • Elegante y duradero: aspecto sea muy atractivo, así como materiales de alta calidad con costura excelente. Esta es una mochila elegante y muy duradera, que puede utilizarse para negocios / viajes / universidades / senderismo / ciclismo, etc
  • Tamaños: 47x34x25CM; Compartimiento del ordenador portátil: 45x31CM. se adapta a la mayoría de los ordenadores de 17,3 (Apple Macbook / Acer / Asus / Dell / Fujitsu / Lenovo / HP / Samsung / Sony / Toshiba, etc.), puede ajustarse a todos los ordenadres a las variaciones tamaños de diferentes modelos
#4
Case Logic VNB-217BLACK - Mochila para ordenador portátil de hasta 17", negro
Case Logic VNB-217BLACK - Mochila para ordenador portátil de hasta 17", negro*
by Caselogic
  • Materiales de calidad
  • Espacio para portátil y tablet
  • Cremalleras duraderas
  • Dimensiones externas: 45 x 30.4 x 46.9 cm. Compartimiento para laptop 41.6 x 30.9 x 4.5 cm
#5
UBAYMAX Mochila Antirrobo para Hombres, Mochila para Ordenador Portátil 17 Pulgadas Impermeable Multiusos Daypacks,Mochila de Seguridad para de Colegio Viaje Negocios, Negro
UBAYMAX Mochila Antirrobo para Hombres, Mochila para Ordenador Portátil 17 Pulgadas Impermeable Multiusos Daypacks,Mochila de Seguridad para de ...*
by UBAYMAX
  • ★★【TAMAÑO EXTERNO】Esta mochila del negocio tiene un compartimento intermedio independiente de Portátil. Dimensión:13.78*7.09*17.72 inch/35CM x 18CM x 45CM (L x W x H). Apto para el ordenador portátil de 17 pulgadas.
  • ☆☆【Puerto USB y Auricular】Puerto de carga USB externo con cable de carga incorporado.Puede cargar su dispositivo móvil en cualquier momento,con el puerto de auriculares.
  • ★★【Antirrobo Diseño】Mochila tiene un diseño especial anti-robo, la cremallera de doble acceso está oculto en la parte posterior de la mochila. cuando carga con la mochila y ajusta perfectamente a su espalda , usted no sería la meta de los ladrones.
  • ☆☆【Repelencia de agua duradera】Esta mochila para computadora portátil está hecha de tela oxford resistente al agua, muy duradera. Cuando la mochila en la lluvia, golpear la mochila la gota se cae y la mochila no se puede penetrar, contaminar, extender.
  • ★★【Garantía y Servicio al Cliente】Esta bolsas de deporte mujer y hombres es fabricada y vendida solo por YoursTech. Proporcionamos un servicio al cliente rápido y satisfactorio si tiene alguna pregunta.
#6
AmazonBasics Adventure - Mochila para portátil de hasta 17 pulgadas
AmazonBasics Adventure - Mochila para portátil de hasta 17 pulgadas*
by AmazonBasics
  • Mochila multicompartimento para portátil con un bolsillo grande, un compartimento separado para portátil, otro para tablet y un bolsillo organizador delantero. Capacidad: 33,7 litros.
  • Compatible con la mayoría de portátiles de 17 pulgadas; compartimento acolchado separado para portátil con apertura lateral con cremallera para un fácil acceso y con una cinta de velcro para mantener el portátil en su sitio.
  • Bolsillo acolchado para tablet integrado junto al compartimento para portátil para un fácil almacenamiento; compatible con iPad Air 2, iPad Mini 4, Samsung Galaxy Tab S2, Google Nexus 9, Amazon Fire HDX y otros tablets de hasta 12 pulgadas.
  • Asas a los hombros y respaldo acolchados para un apoyo en la espada y una comodidad extras; asa superior para un agarre seguro a la hora de coger y transportar la mochila.
  • Bolsillo interior para el teléfono móvil con puerto para auriculares; bolsillos laterales para botellas; llavero separable.
#7
SLOTRA Scansmart Mochila para laptop de 17 pulgadas Mochila TSA Friendly con puerto de carga USB Bolso del Ordenador Portátil para Viajes de Negocios, Gris Oscuro
SLOTRA Scansmart Mochila para laptop de 17 pulgadas Mochila TSA Friendly con puerto de carga USB Bolso del Ordenador Portátil para Viajes de Neg...*
by SLOTRA
  • TSA FRIENDLY - En el puesto de control, se despliega libremente 90-180 grado que le hace rápidamente a través de la seguridad del aeropuerto y mantener otros artículos ordenado, exclusivo diseñado para AIRPLANE TRAVEL Fit para 17inch mochila portátil y cremallera a prueba de agua se localiza en el compartimiento portátil trasero,
  • Seguridad y comodidad - parte inferior regalo de bolsillo privado, tomar con facilidad, mantener a otros privados. Resistente al agua, anti-rasguños Excelente textura excelente.
  • Las correas de hombro acolchadas en forma de S con el sistema de la suspensión encajan el cuerpo humano hacen bien llevar incluso las cargas más pesadas se sienten más ligeras y más cómodas
  • Sistema de retroceso del flujo de aire: características de Airmesh (malla de sándwich) en el bolsillo trasero y lateral, permeabilidad al aire superior y resiliencia de rebote en comparación con la malla gruesa
  • Mochila de gran capacidad con correa de esternón y túnel de equipaje, una buena solución para uso diario en la escuela / trabajo / escapada de fin de semana / viajes ocasionales / noche camping / senderismo / y grandes regalos para todos los que amas
#8
Mochila para Ordenador Portátil, Maletín Ejecutivo Espacioso con Puerto de Carga USB, Mochila Escolar Impermeable y Práctica para Viajes, Se Adapta a Portátiles de hasta 15.6 - 17", de Color Negro
Mochila para Ordenador Portátil, Maletín Ejecutivo Espacioso con Puerto de Carga USB, Mochila Escolar Impermeable y Práctica para Viajes, Se A...*
by RUVALINO
  • CÓMODO Y ROBUSTO: La mochila para ordenador portátil está fabricada con una resistente e impermeable tela de poliéster 1680d, para soportar el uso diario y las duras condiciones. Tiene un diseño de flujo de aire de contorno ergonómico con un relleno de múltiples paneles, gruesos y suaves que le brindará la máxima comodidad. Las correas de hombro acolchadas y transpirables lo hacen increíblemente cómodo incluso para llevar una carga pesada.
  • ALMACENAMIENTO: tiene un multi-bolsillo para mantener todas sus cosas seguras y organizadas. Cuenta con un bolsillo para ordenador de fácil acceso (40 cm) y compartimiento para el Ipad. Posee un bolsillo frontal para lapiceros, cuadernos, llaves, etc. Con dimensiones de 48 * 33 * 21 cm; volumen: 33 l; peso: 0.88kg.
  • FUNCIONAL Y SEGURO: nuestra mochila para ordenador portátil tiene una correa en el panel posterior que permite que se enganche fácilmente en la manija del equipaje para facilitar su transporte, además de una empuñadura superior acolchada de espuma para un mejor uso, con un bolsillo antirrobo en la parte posterior que protege sus objetos personales de los ladrones.
  • PRÁCTICO Y CONVENIENTE: la mochila para ordenador portátil tiene un puerto de carga micro-USB externo con un cable de carga incorporado que ofrece una carga conveniente para su teléfono celular y otros dispositivos electrónicos sin necesidad de abrir la mochila mientras viaja. Tenga en cuenta que la mochila para ordenador portátil no funciona sola, el puerto de carga USB solo ofrece un fácil acceso a la carga.
  • AJUSTE PERFECTO: la mochila para ordenador portátil está hecha para viajes de toda clase, escapadas de fin de semana, para ir de compras, trabajos de oficina y actividades al aire libre. Es una mochila unisex que se adapta fácilmente a hombre y mujer y puede funcionar como mochila para portátil, negocios, viajes y para llevar los útiles de estudio.
#9
Soarpop SA007 Mochila para ordenador portátil de hasta 17.3" pulgadas, negro
Soarpop SA007 Mochila para ordenador portátil de hasta 17.3" pulgadas, negro*
by Soarpop
  • Para delgada ordenadores portátiles de hasta 17.3"
  • Tamaño: Aproximadamente 48x33x14cm Peso: Aprox 740g
  • Proteja su portátil en el compartimento de gran capacidad con doble cremallera y con el bolsillo diseñado para una protección adicional.
  • Una correa acolchada permite mochila adjunta a la manija del equipaje para facilitar el transporte. Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos, el teléfono móvil y accesorios
  • Garantía de 40 días y servicio de atención al cliente amistoso. Una gran opción para la idea del primer día y regalo.
#10
XQXA Mochila Portátil Impermeable Backpack para Ordenador hasta 17 Pulgadas con Puerto de Carga Externa USB para Negocio,Viajar - 25L Gris
XQXA Mochila Portátil Impermeable Backpack para Ordenador hasta 17 Pulgadas con Puerto de Carga Externa USB para Negocio,Viajar - 25L Gris*
by XQXA
  • Puerto de carga y conector para auriculares: el puerto de carga USB externo con cable de carga incorporado ofrece una carga conveniente de su dispositivo electrónico en cualquier lugar. También la mochila viene con un puerto de auriculares para escuchar música sin necesidad de abrir la mochila y escuchar música sin manos.
  • Dimensiones aproximadas: 13 "L x 18.1" Alt. X 6.7 "An. Capacidad: 25.8L. El compartimiento para portátiles se adapta a una computadora portátil de 17.3", mientras que el compartimento externo puede contener 18 ", proporciona un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo , llaves, monedero, libros, ropa, botella y mucho más.
  • Estructura: 1 x compartimiento principal con cremallera, 1 x compartimento para computadora portátil separado, 1 x compartimento para tabletas, 1x bolsillos delanteros, 4x bolsillos interiores para llaves, libros, teléfono móvil, banco de energía. etc, 1 bolsillo interior con cremallera para artículos preciosos, como billetera, teléfonos móviles, pasaporte, etc., 4 ranuras para lápices.
  • Diseño especial: el bolsillo delantero está conectado a la bolsa principal con una cremallera de 360 °, es desmontable y conveniente para aumentar o reducir la capacidad de la mochila.
  • Material de alta calidad y duradero: forro de nylon de alta calidad que hace que la mochila sea suave y cómoda. La mochila es más alta calidad con la tela oxford repelente al agua, duradera y de moda. Las correas para los hombros y la parte trasera vienen con un diseño acolchado, fácil y cómodo de llevar todo el día. La longitud de las correas para los hombros es ajustable.
#11
AmazonBasics - Mochila para ordenador portátil de hasta 17 pulgadas, negro, Pack de 12
AmazonBasics - Mochila para ordenador portátil de hasta 17 pulgadas, negro, Pack de 12*
by AmazonBasics
  • Diseño grande y multicompartimento con un bolsillo acolchado para portátiles de hasta 17 pulgadas.
  • Bolsillos de red para botellas de agua.
  • Compartimentos organizadores para bolígrafos, llaves, teléfono móvil, etc.
  • Asas acolchadas ajustables.
  • Dimensiones internas: 30.5 x 11.5 x 44.5 cm, y un peso de : 860 g
#12
AmazonBasics - Mochila para ordenador portátil de hasta 17 pulgadas, negro
AmazonBasics - Mochila para ordenador portátil de hasta 17 pulgadas, negro*
by AmazonBasics
  • Diseño grande y multicompartimento con un bolsillo acolchado para portátiles de hasta 17 pulgadas.
  • Bolsillos de red para botellas de agua.
  • Compartimentos organizadores para bolígrafos, llaves, teléfono móvil, etc.
  • Asas acolchadas ajustables.
  • Dimensiones internas: 30.5 x 11.5 x 44.5 cm, y un peso de : 860 g
#13
Thule EnRoute 2 Escort - Mochila para Ordenador Portátil DE 17", Color Negro
Thule EnRoute 2 Escort - Mochila para Ordenador Portátil DE 17", Color Negro*
by Thule
  • Color negro
  • Protege su portátil
  • Para ordenadores de 17"
#14
Evay 35L 15,6 Pulgadas Portátil Mochila para los hombres y las mujeres Mochila, Duradero resistente al desgarro impermeable Mochila de hasta 17 pulgadas del Ordenador Portátil de viaje Mochila Backpack 49 * 35 * 18 cm Negro
Evay 35L 15,6 Pulgadas Portátil Mochila para los hombres y las mujeres Mochila, Duradero resistente al desgarro impermeable Mochila de hasta 17 ...*
by Evay
  • Mochila de negocios Evay con bloqueo de transporte de mochila gratis. Las dimensiones exteriores son 35x18x49cm, aproximadamente 35 litros. Y la mochila de tres compartimentos grandes con un relleno para tabletas de 17 pulgadas o 15.6 pulgadas Max Notebook Sleeve.
  • Hecho de alta calidad, impermeable, rasgar-resistente material. Preciso procesa nylon balístico de alta densidad d 210. Este tipo de material fue utilizado como la base para chalecos prueba de bala. La mochila es perfecta para viajar porque es cómodo y durable
  • Correas de hombro rellenadas cómodamente y amortiguadores traseros ofrecen protección adicional para la espalda. Nuevo acolchado con diseño ergonómico. Correas de hombro ajustables permiten una muy buena adaptación a su cuerpo. La manija en la parte superior le permite levantar un poco la mochila y llevar
  • No sólo como un morral del ordenador portátil de negocios, morral de la escuela, sino también como un paquete de viaje o mochila multifuncional equipado con un compartimento grande, un compartimiento separado del ordenador portátil, una tableta de la mochila hace un soporte de buena figura y un organizador en el bolsillo delantero
  • Este sofisticado bolso es ideal para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, o simplemente para uso diario en el camino a la oficina de deportes o escuela, uni. Él satisface las necesidades de la vida cotidiana y en tours
#15
VASCHY Mochila Ordenador 17 Pulgadas Hombres Delgado Mochila Portátil con Cubierta de Lluvia Impermeable de Mochila de Negocios con USB Cargador -Negro
VASCHY Mochila Ordenador 17 Pulgadas Hombres Delgado Mochila Portátil con Cubierta de Lluvia Impermeable de Mochila de Negocios con USB Cargador...*
by VASCHY
  • 1. Delgada y liviana, la mochila portátil delgada está hecha de poliéster impermeable con compartimento acolchado que protege portátiles de hasta 17 ". Bolsillo interno dedicado para iPad, tableta o eReader Bolsa frontal de acceso directo Cómoda y liviana que hace que la mochila portátil sea elegante. Con una funda impermeable sin lluvia para mantener su mochila y sus computadoras portátiles secas en días de lluvia.
  • 2. Multi-compartimiento para eazy organización. Compartimientos principales con el doble-cierre de la cremallera; Compartimiento acolchado del ordenador portátil para las computadoras portátiles 17en; Un bolsillo de cremallera trasero secreto exterior; 5 bolsillos interiores, correa reforzada acolchada ajustable, dos correas pequeñas para sostener su sunglassess.
  • 3. Desmontaje externo: 12,6x19,7x4,7pulgada/ 32x50x12cm (largo x ancho x altura), Bolsillo delantero: 9,8x12,6pulgada / 25x32cm(largo x altura), bolsillo trasero: 6,7x8,7pulgada/ 17x22cm(largo x altura), ancho de la correa: 3pulgada/ 7,5cm , Longitud ajustable de la correa: los 21pulgada/ 53-96cm, cmpartment del ordenador portátil: 11,8x13,8x1,6 pulgada/30x35x4cm (largo x ancho x altura), peso: 13,6libras/ 0,62kilogramo, volumen: 19,2 litro.
  • 4.Tiene un usb universal incorporado en que usted puede tapar en su computadora portátil, dispositivo lectronic (cuando en el ir) y eso es lo que puede accionar su teléfono, etc.There es un cable dentro de el cual usted puede conectar con su Ponga su cargador portátil en la mochila y conecte el cable de carga USB interno, luego conecte el cable de carga con el puerto de carga USB externo para cargar su dispositivo electrónico. Fácil acceso y conveniente para cargar en la marcha.
  • 5. Con una garantía del año, usted podría comprar productos con confianza. La mochila de la computadora portátil de Vaschy es una mochila resistente para el negocio profesional del viajero. Su cómodo material duradero se recomienda para los estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios.

La lista de los 7 mejores productos listados arriba muestra los mejores Mochilas Para Ordenador Portátil 17″, que nuestros expertos determinan en base a los bestsellers actuales de la categoría de productos correspondiente, entre otras cosas. lo han hecho. La lista y su secuencia se generan con la ayuda de las valoraciones de los compradores existentes y de las cifras de ventas anteriores. Esto da como resultado una gran importancia de los resultados. Acerca de Esto también hace posible comparar productos sin tener que realizar una prueba por su cuenta. De esta manera se ahorra mucho tiempo, esfuerzo y dinero.


Guía de compra para Mochilas Para Ordenador Portátil 17″

Si desea comprar la mejor Mochilas Para Ordenador Portátil 17″, entonces debe considerar algunos criterios en cualquier caso. A continuación, nuestros expertos en pruebas han elaborado las listas de comprobación más importantes para ayudarle a tomar la mejor decisión de compra. Estamos seguros de que encontrará un buen o incluso el mejor producto en la categoría Mochilas Para Ordenador Portátil 17″ si tiene en cuenta nuestros criterios y recomendaciones a la hora de buscar un producto.

  • Fabricante: ¿Están disponibles los fabricantes conocidos de Mochilas Para Ordenador Portátil 17″?
  • Reseñas de clientes: ¿Hay ya personas que han comprado y valorado el producto?
  • OCU: ¿Cuál es el resultado de la prueba actual de la Organización de Consumidores y Usuarios para Mochilas Para Ordenador Portátil 17″?
  • Comparación: Por último, debe llevar a cabo una extensa comparación de productos y precios teniendo en cuenta los criterios pertinentes para encontrar el mejor producto.
  • Precio: ¿Cuánto dinero tiene disponible y hay ofertas baratas para Mochilas Para Ordenador Portátil 17″?
  • Informes de ensayo: ¿Existen informes de prueba bien fundados e informativos sobre Mochilas Para Ordenador Portátil 17″?
  • Dimensiones: ¿Qué tamaño de producto se necesita o incluso es posible?
  • Resultados de la prueba: ¿Qué productos son los mejores actualmente en la categoría Mochilas Para Ordenador Portátil 17″?

Utilizando la lista de comprobación que se muestra arriba, puede identificar varios productos que satisfacen sus necesidades durante el proceso de compra. Por último, quiero que haga una comparación y una evaluación. para identificar el mejor producto en la categoría Mochilas Para Ordenador Portátil 17″ para usted. Un consejo de nuestros expertos: pida varios productos a la vez. Esto le permite ver las diferentes Compare modelos en una prueba de comparación directa y determine el ganador de su prueba personal.


Fuentes adicionales e información sobre Mochilas Para Ordenador Portátil 17″ (OCU etc.)

Más artículos, información e informes de pruebas sobre los mejores Mochilas Para Ordenador Portátil 17″ se pueden encontrar en las siguientes páginas web. Un pequeño consejo: busque en todas las fuentes mencionadas y busque información relevante para obtener la mejor información posible sobre los productos antes de comprarlos.

¿Por qué tiene sentido considerar las fuentes mencionadas en Mochilas Para Ordenador Portátil 17″? Hay varias razones para ello. En primer lugar, la organización independiente de consumidores OCU publica informes de prueba significativos sobre un gran número de productos a intervalos regulares. Por lo tanto, siempre es aconsejable mirar al ganador de la prueba de la organización.

Además, los portales de consumidores o de preguntas y respuestas, como gutefrage.net, ofrecen información útil. Para la categoría Mochilas Para Ordenador Portátil 17″ ya se pueden encontrar muchas recomendaciones y comentarios de clientes. Éstos son especialmente valiosos, ya que los demás compradores ya han llevado a cabo sus propias pruebas prácticas.

La siguiente es una lista de las contribuciones de nuestros propios expertos que son relevantes para el tema:


Videos de temas relevantes para aspiradoras Mochilas Para Ordenador Portátil 17″

Los videos mostrados para la comparación de Mochilas Para Ordenador Portátil 17″ no fueron seleccionados manualmente por nuestros expertos. Sin embargo, en base a una evaluación objetiva, los videos se consideraron suficientemente relevantes, para mostrarlos en el contexto de los informes de ensayo mencionados. En principio, nuestra recomendación es que usted debe ver videos sobre el producto antes de tomar cualquier decisión de compra. Por lo tanto, usted debe por ejemplo «mejor Mochilas Para Ordenador Portátil 17″» en YouTube!


Resumen y Conclusión

Mochilas Para Ordenador Portátil 17″ puede adquirirse ahora a una gran variedad de fabricantes. Por lo tanto, no siempre es fácil encontrar el mejor producto. Con la ayuda de los criterios objetivos de compra que nuestros expertos han desarrollado para usted, usted puede llevar a cabo sistemáticamente su decisión de compra. Con todo, el proceso de compra de Mochilas Para Ordenador Portátil 17″ puede simplificarse. En particular, los informes de prueba de esta categoría de productos (por ejemplo, de la OCU) deben tenerse en cuenta al seleccionarlos. Los resultados de las pruebas de Mochilas Para Ordenador Portátil 17″ investigadas pueden ayudarle a encontrar buenos productos.

Además de las fuentes mencionadas anteriormente, las revistas especializadas más conocidas, como chip.de o netzwelt.de, ofrecen tablas de clasificación actualizadas en innumerables categorías de productos. Por lo tanto, usted estará buscando las listas de los mejores Mochilas Para Ordenador Portátil 17″ en estos sitios web (en el mejor de los casos del año 2019). Además, a menudo encontrará más información útil sobre el tema y sobre los ganadores de las pruebas actuales.




Este guía de compra fue calificado por 335 lectores con un promedio de 4.5 de 5 estrellas.

Deja un comentario